El debut soñado para el Viveiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Cantarrana debutaron en la temporada de su vuelta a la tercera división con victoria por 2-0 ante un Estudiantil que también debutaba tras superar las trabas judiciales.

El Viveiro, catorce temporadas después, logró un una victoria holgada con dos tantos de Javi Rey en su campo de Cantarrana y ante su afición. Por contra el cuadro compostelano con una pretemporada atípica y la llegada tardía de algunos jugadores, no pudo mostrar su mejor cara.

Con todo, los santiagueses salieron feroces sobre la meta local y en varias arremetidas a punto estuvieron de perforar las redes que defendía Agustín. Sin embargo sería el Viveiro el pegase primero. El omnipresente Gerardo aparecía como de costumbre para tras una buena jugada poner el balón para Javi Rey que definió para el 1-0. El lucense cobró protagonismo mayor si cabe con el paso de los minutos para terminar convirtiéndose en el faro y ariete de los locales durante los 90′. Los visitantes por su parte, perdieron fuelle en estos primeros cuarenta y cinco minutos y tan solo a balón parado trataron de inquietar a los celestes.

En el segundo acto, el míster Lestayo buscó cambiar el rumbo con la entrada de Jacobo y Abdul, pero no lo consiguió. El Viveiro fue dueño y señor de la segunda mitad y acechó constantemente el área visitante. Facu y Gerardo pudieron ampliar la renta local con sendos remates, pero ni el primero ni el pichichi de la preferente norte la pasada temporada atinaron con el gol. Tressoldi parecía la solución para los santiagueses que buscaban en el delantero la luz al final del camino. Un camino que no terminaron de encontrar ya que en el tramo final Javi Rey volvía a ver portería para los suyos después de que Pablo y Gerardo generasen la ocasión. Con el 2-0 las diferencias se hicieron aún mayores y a punto estuvo Moreda de conseguir el tercero para los suyos antes del final. Victoria justa de un Viveiro que ofreció ante los suyos una muy buena imagen.

muchacalidad.com | Consulta en este enlace el acta del partido


Foto: Redes sociales Viveiro CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp