El Dépor-Racing se jugará a puerta cerrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La situación de la pandemia obliga a que el derbi entre Deportivo y Racing se juegue a puerta cerrada

El esperado derbi del próximo domingo a las 19:00 no contará con público en las gradas de Riazor. El Deportivo indica que, siguiendo las exigencias de las autoridades sanitarias, el encuentro ante el Racing se jugará sin aficionados en el estadio de Riazor tal y como anuncia el club coruñés en el siguiente comunicado:

Atendiendo a la situación de Estado de Alarma vigente y a las medidas sanitarias y de restricción de la movilidad aplicadas por las autoridades, junto con la limitación máxima de aforo impuesta nuevamente para el Estadio ABANCA-RIAZOR, el Real Club Deportivo ha determinado que el partido Dépor-Racing se dispute a puerta cerrada, con acceso limitado a empleados de organización del partido, medios de comunicación, autoridades y directivas de ambos equipos y cumplimiento de contratos con empresas patrocinadoras.

El Real Club Deportivo reitera el agradecimiento a todo el Deportivismo por la comprensión ante esta medida adoptada en una situación tan compleja para todos, trasladándole sus más sinceras disculpas por no poder devolverle todo lo que siempre y, especialmente, en esta temporada, recibe de cada uno de sus aficionados. Indicó el club blanquiazul.

Foto: RC Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp