El Estrella estrena nueva casa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de Santa Cecilia se ha convertido muy a su pesar en un club «apátrida». Primero fue el destierro de O Cadaval durante dos temporadas y ahora los blanquiazules se trasladarán de nuevo a tierras ajenas para jugar sus partidos como local en el campo de San Mateo.

El estrella volverá a entrenarse al menos un día por semana en su verdadero campo del barrio de Santa Cecilia donde cuenta con sus instalaciones. Además podrá disponer en el campo de San Mateo del uso de cantina y soporte publicitario para sus patrocinadores.

Desde la entidad agradecen al CD Narón la colaboración durante las dos últimas temporadas y llaman a los aficionados de San Mateo a apoyar al Estrella en la próxima temporada. También quieren agradecer al Concello de Narón, a la Concejalía y al Patronato de Deportes su firme apuesta por dotar al club con las mejores instalaciones posibles.

El Estrella volverá a contar esta temporada con dos equipos en competición. Uno en la segunda galicia de Ferrolterra y el otro en la liga de veteranos. Un Estrella que maneja como fecha de inicio de la pretemporada el próximo lunes 17 de agosto, y que ya cuenta con una treintena de jugadores dispuestos a ganarse una ficha en el equipo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp