El Estudiantil rasca un punto en A Cheda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Estudiantil a punto estuvo de llevarse los tres puntos de A Cheda, los visitantes reclamaron un gol fantasma a disparo de Paco que detuvo Ángel más allá de la línea para los de Gelucho.

Los de Vista Alegre sumaron un punto que pudieron ser tres. Al final imperó el cerocerismo en un partido en el que primó la defensiva y el mediocampismo por encima del acierto y la concreción a la hora de atinar con la meta contraria.

Un filial del Lugo muy reconocible trato de dominar el juego através del balón desde el inicio, los visitantes por contra buscaban la espalda de los defensores locales con envíos en largo sobre sus delanteros con varias ocasiones en el área local que no encontraron remate certero. En el cuadro local apareció Iago Novo por derecha para generar la primera, pero ni Manu Nuñez ni Cristian atinaron a superar al meta Oscar. Antes del final de la primera mitad llegó la jugada de la polémica con un disparo de Paco que detuvo Ángel pero que los visitantes reclamaron como gol al entender que el esférico había traspasado la línea de meta.

Comenzada la segunda mitad, el cuadro visitante tuvo las más claras. Manu Rodríguez primero en un libre directo que rozó el gol y Toño después al rematar un saque de esquina que salvo de forma milagrosa el meta Ángel. Los de Alex Ortiz trataron de volver a dominar el balón y la parcela central, pero el Estudiantil se mostró fuerte en la parcela central para complicar la vida el medio campo lucense. Tras unos minutos de interrupciones y poco juego, comenzó la acción. Ambos conjuntos se decidieron a romper hostilidades y buscar el camino del gol sin reparar en el daño que pudieran recibir. Así hubo oportunidades para unos y otros. Moráis para el Polvorín, Oli para el Estudiantil lo intentaron sin acierto. La última fue para Antón, el de Pontevedra, solo delante del meta envió el balón por encima del larguero. Empate final que sigue dejando al Estudiantil como colista y mantiene al Polvorín en medio de la tabla.

Ficha técnica:

Polvorín CF: Ángel; Asier (Expósito, min. 74), Jesús, Nico Manteiga, Martín ( Jesús Gabarre, min. 61); Fidalgo (Marcos, min. 61), Dani Vidal, Manu Núñez, Morais, Iago Novo y Christian.

Estudiantil CF: Óscar , Trapero, Paco, Toño Vázquez, Oli (Antón Vilas, min. 87); Suso, Jacobo (Sebas, min. 71), Manu Rodríguez, Moreira (Tressoldi, min. 71), Vilas; y Rubén Márquez (Miguel, min. 90).

Árbitro: García Rodríguez (CTA Coruña). Amonestó con amarilla a los locales Martín y Christian y a los visitantes Suso y Oli.

Incidendias: Campo de A Cheda. Partido disputado a puerta cerrada.


Foto portada: @CDLugo_FB

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp