El ferrolano Álvaro Fernández firma por el Manchester United

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Álvaro Fernández Carreras (Ferrol 23/03/2003) se convierte en nuevo jugador del club inglés tras finalizar el contrato que le unía al Real Madrid.

El joven talento ex de Racing de Ferrol, Galicia de Caranza y Deportivo La Coruña jugó esta temporada con el Juvenil «C» del club blanco donde militó durante las tres últimas temporadas y venía siendo seguido muy de cerca desde hace meses por varios clubes ingleses. Finalmente han sido los  Red Devils los que apostaron firmemente por el jugador.

El United se adelanta así a su homónimo el City que también había mostrado interés en la contratación del futbolista. El club blanco, que pretendía su continuidad, pierde a un talento de gran proyección que deberá mostrar ahora sus condiciones lejos de su país y en una academia que pasa por ser de las más exigentes de Europa. Sin duda un nuevo reto en el que el joven lateral ferrolano tratará de mostrar sus mejores condiciones.

www.realmadrid.com

Según afirma el diario AS, el futbolista «tendrá un contrato por cuatro temporadas y allí jugará con el equipo filial, pero tendrá la oportunidad de ejercitarse con el United senior cuando tengan problemas en esa posición».

Lateral zurdo de gran recorrido, buena técnica individual y un físico muy destacable para su edad, apuesta por labrarse su futuro como futbolista profesional lejos de su tierra, en un club y en un fútbol donde su perfil parece el idóneo para conseguirlo y llegar al primer equipo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp