El ferrolano Sergio Díaz de nuevo en la convocatoria del Depor «Genuine»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jóven ferrolano que debutara con el RC Deportivo La Coruña en la primera fase de La Liga Genuine disputada el pasado mes de octubre en Villareal -Castellón, vuelve a la lista de convocados del también ferrolano Pablo Barros que dirige al combinado blanquiazul.

Sergio, que es uno de los capitanes de la formación coruñesa, se desenvuelve como central y cuajó una buena actuación durante la primera fase del campeonato lo que a buen seguro le ha valido para seguir contando con la confianza del técnico ferrolano. En esta ocasión no serán de la partida los también ferrolanos  Anxo Martinez y Gabriel Cives que disfrutaron junto a Sergio del debut en la competición.


La segunda edición de LaLiga Genuine comenzará el 19 de enero a las 20:00 horas en el Nou Estadi de Tarragona  y la competición se desarrollará en el complejo deportivo de Salou durante el 20 y 21 de enero.

Celta de Vigo,  Valencia CF , Villareal, At. de Madrid o RCD Español, son algunos de los equipos que junto al Depor toman parte en en esta competición.


http://www.laliga.es/laliga-genuine

PINCHA AQUÍ para conocer toda la información a cerca de los nuestros en La Liga Genuine


Por Manel Díaz para muchacalidad.com  #FútbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp