El fútbol gallego conocerá su futuro en diez o doce días

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Así lo anunció el presidente de la Federación Gallega de fútbol durante el encuentro virtual que mantuvo esta tarde junto a los presidentes de CD Lugo, Celta de Vigo y Deportivo La Coruña.

El responsable del fútbol autonómico se refirió a la incertidumbre reinante en el fútbol de la comunidad ante la tardanza en la toma de decisiones con respecto a la finalización de las competiciones y por conocer el futuro en la temporada 2020-21.

Durante el evento Louzán explicó que la federación está respetando los plazos que marca la norma federativa. Comentó que estos plazos vienen marcados por la toma de decisiones en primer lugar para el fútbol profesional en la Primera y Segunda división y semiprofesional en la 2ªB y Tercera, para que a continuación sea la hora de tomar la decisión final en las federaciones territoriales. Es el caso de la RFGF que en boca de su presidente dará a conocer la decisión definitiva de cómo se cerrará la temporada y como quedarán configuradas las competiciones, en un plazo aproximado de diez a doce días.

El presidente anunció también la convocatoria de la asamblea en la que todos los clubes gallegos tendrán voz y voto por escrito sobre el asunto con los puntos previstos para que puedan darles legitimidad.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp