El Galicia de Mugardos SÍ al primer equipo NO al resto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El único representante de Ferrolterra en la Preferente Norte anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que saldrá a competir con el primer equipo de la entidad pero NO lo hará con el resto de categorías.

La RFGF anunció hace algunas fechas la vuelta en desescalada del fútbol autonómico que incluye el cumplimiento de un protocolo y medidas especiales de prevención frente al Covida 19. La preferente autonómica esta previsto que de comienzo el próximo 24 de enero y no hay fechas todavía para la vuelta del resto de categorías de los equipos del Galicia de Mugardos.

Desde la entidad consideran esta es la decisión «menos gravosa para o futuro devenir do clube» a pesar de que consideran que «as circunstancias actuais non son mellores que as que estábmos a vivir no mes de Marzo». Una decisión la de competir con el primer equiopo, que ha sido consensuada con jugadores y cuerpo técnico. El resto de las categorías, desde el prebenjamín hasta el equipo que compite en la Segunda Autonómica NON SAIRÁN A COMPETIR.

La decisión, afirman desde el club de A Pedreira, fue tomada «con toda a dor do noso corazón, tras examinar minuciosamente o protocolo da Xunta de Galicia» y en la convicción de que «creemos que podemos cumprir co mesmo cun equipo e non poderíamos garantir se xuntamos máis categorías».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp