El Galicia se viene de vacío de Carballo.

Viveiro vs Galicia Caranza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Liga gallega infantil – Fase descenso grupo 1º -Jornada 7

Bergantiños CF. – Galicia de Caranza (2  0)

El Bergantiños buscó las espaldas del Galicia para llevarse el partido.

La 7ª jornada de esta segunda fase en la que se disputa el descenso para estos dos equipos se inició con una salida en tromba del Bergantiños CF. que se tradujo en la consecución del primer gol a los pocos minutos del inicio. Repitiendo la jugada en el inicio de la segunda parte que al final del partido se tradujo en la victoria. 

Los de As Eiroas plantearon un partido de fútbol muy directo en el que el Galicia no fue capaz de igualar. No fue un partido con muchas ocasiones, el Galicia no consiguió generar demasiado peligro, aunque vio como le anulaban un gol mediado el segundo tiempo. El 1-0 llegó a los 5 minutos cuando un pase a la espalda de la defensa visitante lo recibe Hugo Méndez para que consiga marcar. El 2-0 llegó a los 42 minutos, en otra jugada similar en la que ahora es Mario Leis el que recibe y consigue el gol.

Mal partido en líneas generales y tres puntos que ha perdido el Galicia que le hacen bajar hasta el penúltimo puesto que lo sitúa en descenso en su quinto partido consecutivo sin punturar y para afrontar el derby de la próxima semana en Caranza frente al Narón O’ Freixo, cuarto clasificado, con cinco puntos de separación por encima del Galicia.

Ficha Técnica en este enlace

Resultados y clasificación en este enlace


Por último una frase: “Si todo saliera a la primera cualquiera podría ganar. Aquí solo puede ganar quien sigue adelante tras cada fallo”. Anónimo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp