El juvenil Alvaro Pérez se entrena con el Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El preparador Fernando Vázquez hizo debutar al joven central ferrolano en el entrenamiento que esta misma mañana llevó a cabo el primer equipo de la entidad blanquiazul.

Junto a Juan Rodríguez, otro de los juveniles blanquiazules, se ejercitó junto a los Bergantiños, Uche Agbo, Celso Borges, Salva Ruiz o Claudio Beauvue…y participó en el partidillo 11 contra 11 a todo el campo que fue la tarea principal del equipo.

Álvaro Pérez «Trilli» (Ortigueira 2003) llegó al club herculino en edad alevín procedente del Racing de Ferrol y en Abegondo ha pasado por todas las categorías inferiores del Depor hasta llegar a debutar con el Fabril la pasada temporada.

Todavía en edad juvenil, el de Ortegal es una de las perlas de la cantera de Abegondo, internacional Sub 16 en varias ocasiones bajo las órdenes del seleccionador Julen Guerrero se entrena habitualmente con el filial blanquiazul y ha llamado la atención de Fernando Vázquez que lo tiene ya en su agenda. Una latosa lesión de tobillo lo apartó en su progresión durante meses y ahora ya recuperado vuelve a mostrar su mejor nivel.


.

Foto: Álvaro Pérez «Trilli» (segundo por derecha) durante uno de los ejercicios | RC Deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp