El juvenil Luis Rodriguez Chacón debuta en Segunda B con el Racing C. Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Al técnico del primer equipo verde M. A. Tena no le tiembla el pulso a la hora de confiar en los canteranos. Tal como hiciera la pasada temporada en la que bajo sus órdenes varios de ellos dispusieron de minutos en la categoría de bronce del fútbol nacional, en la presente no ha dudado tampoco a la hora de incorporarlos al los entrenamientos primero y hacerlos debutar después. Así tras el debut de Alberto Rodriguez como titular ante Osasuna B en el Tajonar y de Sergio Otero que disputó algunos minutos en ese mismo encuentro, ayer fue el turno de Luis Rodriguez que al igual que la mayoría de sus compañeros está todavía en su primer año como juvenil y que bajo la batuta de Manel Fernández vienen realizando una gran campaña en la liga nacional.

Tras haber sido convocado para el encuentro ante la Ponferradina sin llegar a debutar, el pichichi de la liga nacioal con 11 goles en 13 partidos, dispuso de apenas 8 minutos de juego en el derbi comarcal ante el Somozas en el que los ferrolanos se imponían por 0-2. Más que suficiente para «catar» la impronta que deja en un jugador tan joven el hecho de verse entre futbolistas ya profesionales.

Manel Fernandez su actual entrenador, quién lo incorporó al club tras «ojearlo» con el Eume Deportivo cuando todavía eran alevín nos de las claves de su juego:

  • Tiene un talento innato y es muy inteligente sobre el campo.
  • Piensa mucho antes que los demás y su toma de decisiones es siempre buena.
  • Si a eso le sumamos que tiene gol, el resultado es fácil de adivinar.

 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp