El Lalín – O Val aplazado por un positivo entre los valexos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un nuevo positivo en las filas del club de Sinde ha obligado a la suspensión del partido que O Val debía disputar esta misma tarde en el anexo al Manuel Anxo Cortizo de Lalín correspondiente a la 8ª jornada de liga en el grupo 1A de la liga nacional juvenil.

Los test de antígenos realizados en el día de ayer a la plantilla valexa destaparon el positivo que se encuentra ya confinado en su domicilio y según informan desde el club, se mantiene asintomático y en buen estado general de salud a la espera de que lo que el Sergas determine en esta caso.

El resto de compañeros de la plantilla han resultado todos negativos y se encuentran en cuarentena deportiva por lo que no podrán llevarse a cabo ni entrenamientos ni partidos al menos durante los próximos siete días y a expensas de lo que el Sergas determine al respecto.

O Val afrontaba la cita con gran motivación para tratar de lograr su primera victoria de la temporada ante un cuadro lalinense que tampoco ha sido capaz de ganar. Una cuestión que tendrá que esperar al menos hasta la siguiente jornada liguera en la que, pandemia mediante, los de Jose Carlos y Adrián recibirán otro rival directo en la cola de la tabla como es el AT. Coruña Montañeros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp