El Maniños B estrena timón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El segundo equipo de la Cultural Maniños volverá a competir la próxima temporada en la segunda autonómica de Ferrolterra y lo hará con el tándem formado por Manel Freire y Juanjo Cebolo.

Tras una temporada en el ya extinto O Pote donde Manel Freire dirigió los destinos del equipo nacido al albor de la Cultural, será ahora el encargado junto a Juanjo Cebolo de comandar el nuevo proyecto del filial fenés. Ambos se harán cargo también de la escuadra juvenil.

Manel Freire se incorporó al club de O Pote en la temporada 2018-19 para dirigir al cuadro juvenil y cuenta con larga experiencia en los banquillos del fútbol base donde entrenó en el Galicia de Caranza y O Val. Por su parte Juanjo Cebolo cuenta también con experiencias en la base y el fútbol femenino, donde entrenó durante varias temporadas en el Galicia de Caranza y O Val. Una pareja de ex-futbolistas que tratarán de transmitir todo su saber y experiencia a los jóvenes talentos de O Pote.

El Maniños B tomará así el relevo de O Pote en la nueva campaña con el objetivo de servir de plataforma y ayuda al primer equipo de la entidad que este curso competirá en la primera galicia.


Foto: Juanjo Cebolo (izq) y Manel Freire dirigirán a los jóvenes de la Cultural (Cedida).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp