El Maniños garantiza su futuro y dará continuidad a su proyecto deportivo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El directivo y «alma mater» de la Cultural Maniños Alfredo Fernández mostró la seguridad y la confianza en que a pesar de la crisis económica que se avecina para el fútbol aficionado, el futuro de la entidad está garantizado. Afirmó también que el proyecto deportivo tendrá continuidad tanto en la base como en el femenino y el primer equipo de la mano de Pablo Mesa y su cuerpo técnico.

Así lo afirmaba durante la charla telemática mantenida el pasado viernes con nuestro compañero Manel Díaz acerca del presente y el futuro del fútbol comarcal.

«Hemos hablado prácticamente con toda la plantilla y en principio la idea de todo el mundo es seguir en las mismas condiciones. Eso nos da una confianza para poder tirar de lo que ya tenemos», comentó Alfredo Fernández. A pesar de no conocer todavía cuál será la categoría en la que el Maniños podrá competir en la próxima temporada, el directivo declaró también a este medio que continúan confiando plenamente en trabajo del primer equipo y su grupo de trabajo. «Tenemos confianza total en su trabajo, su forma de ver el fútbol y su gestión del grupo». Pablo Mesa y su cuerpo técnico, Charly, Uxio y el entrenador de porteros Adrián Gomez seguirán hasta que ellos decidan no seguir, en segunda o en primera».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp