El Ourense CF logra su primera victoria

Los jugadores del Ourense celebrando en el vestuario | Redes sociales del Ourense CF
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

O Couto presenció la primera victoria liguera de su equipo ante los 150 aficionados que pudieron presenciar el encuentro por las limitaciones del Covid 19. Los locales terminaron goleando a un Estradense que se adelantó en el marcador en la primera mitad.

Encuentra los mejores producto on-line en www.lavinadistribuciones.es


A pesar de que fue el Ourense el que gozó de los primeros acercamientos con un par de disparos que detuvo Cascallar el primero y que se marchó fuera el segundo, fueron los visitantes los que primero llevaron las ocasiones de mayor peligro. Sergio sacó un mano a mano con Mateo tras una gran internado de este por su banda que pudo suponer el 0-1. Este llegaría acto seguido. Un zurdazo inapelable de Brais Calvo se colaba en las redes de Sergio sin que el cancerbero local pudiera hacer nada para evitarlo cuando corría el 28′ de partido. Ahí comenzó la reacción de un Ourense que a través de Wadir y Wiliam comenzó a amenazar a un Estradense que con todo pudo anotar el segundo una llegada Martin Vilar que el central no pudo finiquitar y el Ourense montó una contra veloz por banda izquierda en la que Wadir fue objeto de falta. Cassano puso entonces un balón en la cabeza del propio Wadir que batió a Sergio sin remisión justo antes de llegar al descanso.

Segundo acto

El Ourense dejó en el vestuario las sombras de anteriores envites y en la segunda mitad. Así a los pocos minutos de la vuelta, Tafa hacía el 2-1 tras una nueva falta lanzada por Cassano. La certificación del tercero no llegaría hasta el 68, para entonces los de Rubén Domínguez ya se habían hecho con el control del partido. Borja asistió a Wadir en el tercero de la tarde para los locales y el doblete para el delantero angoleño. El Estradense dió sus últimos coletazos. Juanín obligó a lucirse a Sergio, antes de que Borja Domingo mudase de asistente a ejecutor para hacer el cuarto de la tarde. Cuarto tanto también en la cuenta de delantero valenciano que cerró una goleada que sin duda dará nuevos «folgos» a un Ourense que mira hacia arriba y abandona el farolillo rojo de la tabla.

Oscar Lorenzo

Destacar que el extremo ferrolano Oscar Lorenzo que hasta la fecha venía siendo habitual en el once de Rubén Domínguez no pudo en esta ocasión ser de la partida al encontrarse en periodo final de su recuperación de una molesta lesión. El futbolista que fue sometido a las últimas pruebas, podría estar disponible ya para la siguiente cita del Ourense a domicilio del Alondras.

Ficha técnica

Ourense CF: Sergio García, Sanchís, Willian, Kanteh (Ebuka 80′), Braganza; Cassano (Josu 63′), Hassane, César (Alfonso,80′ Jerin , Wadir (Andoni, 70′); y Borja Domingo.

CD Estradense: Adrián; Ander, Pablo Carabán, Martín Sánchez; Martín Vilar (Emilio, 56′), Brais Vidal,, Mateo; Brais Calvo (Porrúa, 56′), Javichu (Edu, 70′); Piñeiro (Hugo Pintos,70); y Juanín (Óscar, 85′).

Árbitro: Dávila Fernández (Vigo). Mostro tarjeta amarilla a los locales Kanteh, Willian y César y a los visitantes Martín Vilar, Juanín, Hugo Pintos, Brais Calvo y Ander.

Goles: 0-1, min. 28; Brais Calvo; 1-1, min. 45-3; Wadir; 2-1, min. 51; Tafa; 3-1, min. 68; Wadir; 4-1, min. 84; Borja Lorenzo.

Campo: O Couto ante unos 150 espectadores.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp