El Ourense CF se lleva el derbi de O Couto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuatro de los futbolistas del Ourense CF sufrían esta semana un accidente de coche cuando regresaban de haberse entrenado . Ninguno de los cuatro sufría lesiones a pesar del choque frontal que sufrió su vehículo con un contrario que invadió el carril por el que circulaban y se dió posteriormente a la fuga.

Afortunadamente todo se quedó en un susto y todos ellos, Oscar , Sanchis, Alfonso y Juanvi, pudieron salir ilesos y los tres primeros contribuir a la victoria de su equipo en el derbi ourensano de O Couto ante la UD Ourense.

.

Imagen | Captura TVG

Click aquí para conseguir los mejores productos de esta navidad

El Ourense CF se impuso a la UD Ourense por tres goles a uno en un partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera, que terminó sin goles, los visitantes controlaron a su rival, que se veía sorprendido por el planteamiento rojillo. Sin embargo y como antesala de lo que sería la segunda mitad, el Ourense dispuso poco antes del descanso de dos de las mejores ocasiones para anotar en la primera mitad. Borja y Wiliam no lograron concretar ante la meta de un Dani que en el descanso debió ser sustituido por lesión.

En el segundo acto el Ourense CF inclinó más el campo a su favor, aunque la primera fue para la UD que la tuvo en las botas de Alfredo con un vaselina que a punto estuvo de batir a Paisa. A balón parado llegó el 1-0, Josu remato un balón al segundo palo de Hassane en el 57 de partido. Champi era expulsado por protestar en los visitantes y en el 68 entraban el ferrolano Oscar Lorenzo y Cassano para reforzar la delantera y el medio campo local. Acto seguido llegaría el segundo de la tarde en las botas de Sanchís. Antes Cabanyes obligó a Sergio Paisa a lucirse en una gran ocasión para haber conseguido el empate. El 2-1 llegó tras una buena jugada del propio Cabanyes que remató Hugo para meter en el partido a los suyos. Aún pudo llegar el empate en una acción a balón parado que Viti peinó para que Paisa interviniera «in extremis». Borja Domingo puso la sentencia en el 81 tras un error de la zaga visitante.

El Ourense CF celebró una victoria que los coloca terceros por la cola a tan solo un punto de una UD Ourense que encadena tres partidos sin ganar.


Foto portada : Los jugadores de Ourense CF celebraron la victoria | @Ourense_CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp