El Racing 20-21 se pone en marcha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jugadores y cuerpo técnico han pasado pruebas médicas y el club ha presentado al nuevo responsable de comunicación.

El Racing 20/21 va dando sus primeros pasos. Esta mañana se ha dado a conocer al nuevo responsable del departamento de Marketing y Comunicación, Manuel Eiroa (A Coruña 1991). Se da la circunstancia de que Eiroa militó durante dos temporadas como futbolista del UD Paiosaco con el que tuvo ocasión de enfrentarse al que ahora es su nuevo club ya fuera de los terrenos de juego. Entre su currículum figura haber trabajado como Assistant Marketing Manager en Hijos de Rivera. Sustituye a Lina Pérez que fue durante dos años responsable de comunicación, y que ahora, se centrará en trabajos de gestión administrativa. 

Plantilla

En cuanto a los jugadores y cuerpo técnico han pasado hoy las pruebas médicas del Covid, donde ya no se presentaron Javi Sanmartín nuevo jugador del Deportivo y Carlos García que ha llegado a un acuerdo con el club para no cumplir el año de contrato restante.

Sobre posibles llegadas la dirección deportiva habla con diversos jugadores, pero el director deportivo Carlos Mouriz asegura que tratarán de retrasar al máximo las incorporaciones con el fin de reducir gastos, hasta que no se conozca oficialmente fechas y comienzo de la nueva campaña. El club tiene la intención de comenzar mañana jueves con la pretemporada, a falta de saber cuando será el arranque de la liga y el sistema de competición. Los entrenamientos, serán por el momento individuales y en grupos reducidos, durante una primera fase que Emilio Larraz calificó como de aclimatación.

Los jugadores citados para el comienzo de pretemporada son: Diego Rivas, Chema Leobalde, Diego Seoane, Bruno Rivada, Quique Fornos, Pumar, Fer Beltrán, Alex López, Javi Rey, Dani Abalo, Joselu y los que vuelven de cesión, Luis Chacón (Somozas), Sergio Otero (As Pontes), Catú (Arosa). Además forman parte de la convocatoria los canteranos Iñaki Leonardo, Alex del Río y Alejandro Cuende.


Foto: Emilio Larraz con parte de su cuerpo técnico en A Malata | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp