El Racing a la espera de los refuerzos uruguayos, confirma su participación en la Copa RFEF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La llegada de Yeferson Quintana podría darse el martes y Mathías Acuña, la segunda semana de octubre

El Racing va dándole forma a su plantilla, con las llegadas ya confirmadas de los brasileños Nathan Palafoz y Elsinho Dias, el conjunto departamental espera concretar los refuerzos uruguayos Yeferson Quintana y Mathías Acuña. El central Quintana no fue convocado en los últimos partidos con Danubio, escuadra donde está cedido por Peñarol, por lo que se espera que su llegada al Racing podría darse este mismo martes si todo va como está previsto.

Por su parte el atacante Mathías Acuña tardará algo más en llegar a Ferrol, se estima que a lo largo de la segunda semana de octubre pueda viajar para ponerse a las órdenes de Emilio Larraz. El club tendría también cerrados dos jugadores sub 23, un extremo y un lateral, para cubrir dos de las cuatro fichas sub 23 que la plantilla tiene libres.

El Racing estará en la Copa RFEF

Previo al comienzo liguero el cuadro naval ya jugará un partido oficial. Lo hará en la Copa Federación y será el 10, 11 o 12 de octubre que es cuando se disputan los dieciseisavos del torneo. Será a partido único y en caso de conseguir llegar a las semifinales, tendrá de premio un billete para la Copa del Rey para jugar ante un equipo de Primera o Segunda División. Entre los posibles rivales están el Salamanca, Melilla, Las Rozas, Tenisca y los campeones de las fases autonómicas de Madrid, Castilla León y Galicia, que por el momento están por conocer.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp