El Racing al asalto de A Grela (CONVOCATORIA)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil se juega una de sus últimas bazas para salir de la cola de la tabla y engancharse a la lucha por evitar la próxima jugar la próxima fase de la competición en el grupo de descenso.

El rival, un Ural que viene de conseguir su primera victoria en liga, a domicilio y en pleno crecimiento, aventaja a los verdes en 3 puntos y no querrá dejar pasar la oportunidad de incrementar la distancias. Los de Miguel Corral sin embargo han dejado escapar todos sus puntos como locales y ahí debe agarrarse un Racing también en crecimiento, tras la buena imagen ofrecida ante Celta y Deportivo, al que pusieron en serios apuros y consiguieron robar un valioso punto, llegan los chicos de «Stili» y Mathías dispuestos al asalto de A Grela para continuar con las buenas sensaciones que dejó el equipo en sus dos últimos enfrentamientos y antes de recibir al CD Lugo el próximo miércoles en A Gandara 2.

El cuerpo técnico verde ha convocado a estos 20 jugadores para la cita que tendrá lugar en el Campo de A Grela 1 el sábado 19 a las 1700h., siendo arbitrado por D. Bruno Méndez Castro de la Delegación de A Coruña:

Cuende, Rober, Sergio, David, Dani P., Mario, Iago, Brais, Iker, Vicente, Luis, Caste, Leo, Hugo, Lucas, Dani Aroza, Caio, Juan, Pablo Vázquez e Isaac.


Foto portada: Jugadores del Racing C. Ferrol juvenil | Redes Sociales @racingferrolsad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp