El Racing busca el primer triunfo en A Malata ante un Zamora líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos quieren estrenarse en casa en un choque que se jugará a puerta cerrada

Tercera jornada liguera que enfrenta al Racing a un recién ascendido Zamora que es el único equipo del subgrupo que ha sido capaz de ganar los dos partidos y uno de los pocos conjuntos que lo ha conseguido en toda la Segunda B. La escuadra naval llega a la cita tras cosechar sus primeros tres puntos en la visita al Celta B y con la intención de encarrilar un segundo triunfo que confirme las buenas sensaciones de un equipo que cada vez va tomando más forma.

Por primera vez esta campaña Emilio Larraz tendrá disponible a todos sus jugadores, tras recuperar a Quique Fornos que ha cumplido sus dos partidos de sanción. El equipo verde cuando ha mostrado su mejor cara ante el Pontevedra perdió y cuando no consiguió realizar un partido redondo pero compitiendo al máximo y sabiendo sufrir ganó en Barreiro.

Lo que busca Emilio Larraz ante el Zamora es que sus jugadores no tengan que pasar por largos tramos defensivos y sea protagonista llevando el mango y control del encuentro ante un Zamora rebosante de moral por su buen arranque. Todo apunta a que el técnico aragonés repetirá el once que ganó en Vigo con el dibujo 1-4-4-2 que caracteriza al equipo con la pareja atrás Jon García y Yeferson Quintana, Alex López de timonel y David Rodríguez y Joselu como referencias ofensivas. Ganar y confirmar la mejoría objetivo de un Racing en continuo crecimiento.

El Zamora, recién ascendido que luce liderato

El conjunto zamorano consiguió sumar dos triunfos en la dos primeras jornadas, ante el Coruxo (0-1) en O Vao y en la segunda jornada en el Ruta de la Plata con una magnífica remontada ante el Guijuelo (3-2). A pesar de sumar dos de dos que dan a la escuadra zamorana un empujón de confianza en su retorno a la categoría de bronce, David Movilla técnico del Zamora, da al Racing como favorito destacando que tendrán que exhibir su mejor versión para poder ganar en Ferrol. Para el choque, Movilla no podrá contar con Asiel lesionado y Abel Conejo sancionado por su expulsión ante el Guijuelo. Ilusionados, humildes y con la moral alta el Zamora en busca de dar la campanada en A Malata. Domingo 17:00h, Racing de Ferrol – Zamora CF.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Diego Seoane, Jon García, Yeferson Quintana, Pumar; Elsinho, Alex López, Pep Caballé, Juan Peñaloza, David Rodríguez, Joselu

Zamora: Villanueva; Parra, Piña, Crespo, Coque; Juanan, Vallejo, Carlos Ramos, Dani Hernández; Escudero, Sergio García

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp