El Racing pone a prueba al filial colchonero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde visita al Atlético B en busca de seguir en el camino de los puntos

El Racing ha vuelto a encontrarle la tecla a la competición. Después de seis derrotas consecutivas, los de Emilio Larraz han conseguido sumar nueve de los últimos doce puntos en juego. Números que mantienen a los ferrolanos en la zona media de la tabla, pero con un ojo puesto en los puestos de abajo, debido a la igualdad que presenta la liga este curso. Tan solo son cuatro los puntos que aventajan a los verdes de la zona de descenso, diferencia que no permite relajaciones en una liga donde la igualdad, es el ingrediente principal de la competición.

Para la visita a la Ciudad Deportiva Wanda (Cerro del Espino) el técnico aragonés tiene a disposición a todos sus jugadores, por decisión técnica no estarán Dani Abalo, Alex López y Joel López. Los ferrolanos con su nuevo sistema de 5-3-2 que tan buen resultado le ha brindado al equipo, tratarán de sorprender a un Atlético B que actualmente atraviesa su momento más delicado de la temporada con tan solo un triunfo en los cinco últimos partidos.

Bacoriño

Atleti B, un filial que rebosa talento

El filial colchonero es el mejor filial del grupo y el equipo más goleador de la liga. No solo sus números lo verifican, sino que cuenta es sus filas con jugadores que saben lo que es entrenar a diario e incluso jugar en Primera División con un prometedor futuro por delante. Borja Garcés, Óscar Clemente, Camello o Rodrigo Riquelme son solo varios de los ejemplos de jugadores que apuntan alto en el equipo B del Atlético de Madrid. “Son un equipo muy peligroso, fuerte al espacio y, sobre todo en su casa crean muchas ocasiones demostrando así que son los máximos goleadores del grupo”. Apuntaba Armental durante la semana. Tratar de seguir en la buena línea y sacar un buen resultado, objetivo del cuadro naval que seguir remando hacia el objetivo. Domingo 12:00 desde la Ciudad Deportiva Wanda, Atlético de Madrid B – Racing de Ferrol.

Posibles XI:

Atlético B: Dos Santos; Solano, Mejías, Álvaro García, Medrano, Sanabria, Toni Moya, Clemente, Isaac, Riquelme, Camello

Racing: Diego Rivas; Seoane, Jon García, Fornos, Rivada, Villarejo, Rodellar, Fer Beltrán, Javi Sanmartín, Joselu, Juan Antonio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp