El Racing presenta su nueva camiseta de la marca Lotto Sport

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El presidente José Criado junto al representante de Lotto en España José María Pajares, presentaron la nueva camiseta para la temporada 20/21

La nueva camiseta del Racing vio la luz esta mañana. Tras varias temporadas bajo la firma de Nike, el club verde se decantó esta vez por vestir bajo la marca Lotto Sport Italia. El diseño se ha realizado de manera exclusiva para el club, con las peticiones realizadas por el mismo. Destaca la bandera de Ferrol en la parte trasera, y una frase del himno “A luchar, a luchar y a vencer” en el cubre costuras del cuello de la camiseta. “Somos el Racing de Ferrol, y nos sentimos orgullosos de llevar el escudo de la ciudad en nuestra camiseta”. Apunta el presidente José Criado.

El acuerdo es por un año pero con intención de renovar por más temporadas. A parte del primer equipo, la marca italiana vestirá a los equipos de la base del club. “Para nosotros la apuesta por este club, ha sido una apuesta sobre todo basándonos en el contenido deportivo. Para la marca Lotto es el primer club grande que ha firmado en España, por el que ha primado su proyecto deportivo que conocemos. El objetivo de nuestra alianza es el crecimiento mediante proyectos deportivos como el que nos presentó en su día el Racing”. Indica José María Pajares representante de Lotto. Actualmente a nivel Segunda B en España, tan solo el Racing es el club que viste la prestigiosa marca italiana Lotto Sport.

El Racing estrenará el domingo a las 17:00 en el partido inaugural de Liga ante el Pontevedra su nueva equipación. A partir de la próxima semana, la camiseta estará a la venta de forma online en la web del club.

https://twitter.com/racingferrolsad/status/1316335570667405314?s=21
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp