El Racing presentó a su último fichaje. Álvaro Rey: “Voy a darlo todo en el campo por este Club”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Llegó la segunda incorporación del Racing en este mercado invernal. Álvaro Rey fue presentado esta mañana por el presidente del Club, Pepe Criado. El jugador llega a Ferrol para lo que resta de temporada y una más. Al contrario que Diego Seoane, Álvaro Rey afirmó en su presentación que “estoy para jugar cuando el mister lo crea oportuno”. La llegada de Rey conlleva una nueva baja en la plantilla. Mendi no vestirá más la verde.

            Pepe Criado dijo esta mañana que el nuevo jugador llega para “dar un nivel del calidad superior al equipo. Viene a darlo todo por el Racing. Le pido el máximo esfuerzo. Va a pasar dos buenos años con nosotros. Le deseo lo mejor”.

            Álvaro Rey por su parte  afirmó sentirse “contento”, a pesar de que “la situación del equipo no es la mejor”. Rey dijo además que “este Club y su afición no van a pasar apuros para salvarse”. El jugador incidió en que “me encuentro muy feliz y muy contento. Llego con ganas de aportar. Necesitaba estabilidad en mi vida por eso decidí regresar a España”.

            El nuevo fichaje del Racing apenas tiene experiencia en la segunda división b, pues solo “jugué 3 meses en Murcia cuando no tenía muchas opciones en el Alcorcón, y también jugué varios partidos en el Betis B”.

            Como suele ocurrir a menudo, Álvaro Rey viene con muy buenas referencias al Racing: “He hablado con varias personas y todos me han hablado maravillas del Club y de la ciudad, y cuando todo el mundo coincide, es por algo”.

            Álvaro Rey afirmó que puede jugar en varias posiciones: “Puedo jugar arriba de media punta, también tanto en la derecha como en la izquierda. Incluso he jugado de medio centro defensivo”.

            A la vez, dijo esta mañana que “estoy listo para jugar en cualquier momento, cuando el mister quiera. He estado entrenando con la AFE. Puedo jugar ya si me lo piden”.

           Álvaro Rey tiene experiencia en otras ligas. Precisamente llega de Polonia, una experiencia que no ha sido muy buena tal y como concretó: “No estaba cómodo y pedí salir antes de tiempo. Después de eso he tenido varias propuestas para jugar en segunda b e incluso del extranjero, pero lo tenía claro. Quería volver a España”.

            Lo que sí tenía bien claro el nuevo jugador de Racing es que “voy a dar el cien por cien por este club, pues el proyecto que me han presentado es muy bonito”, concluyó el jugador.


Por Juan Galego para muchacalidad.com #FútbolFerrol


Apretón de manos durante la presentación del jugador. Foto: cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp