El Racing recibe al Celta en partido aplazado (CONVOCATORIA)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Juegas fútbol ?. CLICK AQUÍ

Los juveniles del Racing de Ferrol se enfrentará en A Gándara el martes 8 de diciembre al Real Club Celta de Vigo en partido aplazado de la cuarta jornada liguera.

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada fue aplazado en su día por causas relacionadas con el Covid 19 y se disputa aprovechado la jornada festiva y tras la derrota sufrida por los departamentales el pasado sábado ante el Pabellón también como locales.

Un Racing que realizaba esta misma mañana una sesión preparatoria anterior al envite ante los celestes y en la que el cuerpo técnico trató de recuperar muscularmente a sus jugadores de la carga recibida apenas 36 horas antes. Un partido ante el Celta que para el técnico «Stili»: «será muy exigente y al que trataremos de llegar dentro de lo posible en las mejores circunstancias». Los vigueses marchan segundos en la tabla por detrás del Deportivo aunque con este partido todavía por disputar y no querrán dejar pasar la oportunidad de colocarse al frente de la clasificación. En la última jornada el Celta se impuso a domicilio del Ural por 0-1 tras haber cedido ante el Deportivo por 1-2 en A Fouteza. Los celestes cuentan en sus filas con jugadores tan destacados en la categoría como Miguel Rodríguez, un futbolista que ha llegado a debutar con el primer equipo y en dinámica del Celta B, al igual que su compañero Gabri Veiga, titular ante el Barcelona y con más de cien minutos disputados esta temporada en Primera División, entre otros y que podrían estar en A Gándara si el míster Jorge Cuesta lo considera.

El míster de los verdes ha convocado a 20 jugadores para la cita en una lista en la que entran Cainzos y Barran con respecto a la que se enfrentó al Pabellón y se caen Isaac por lesión y Juan . Los futbolistas están convocados para las 10’30h y el partido dará comienzo a las 12’00 h en el campo 2 de las instalaciones de A Gándara – Ferrol y se disputará a puerta cerrada.

CONVOCATORIA : Cuende, Rober, Martin, David, Dani P., Mario, Iago, Caio, Herba, Brais, Iker, Vicente, Luis, Caste, Leo, Hugo, Lucas, Dani Aroza, Cainzos y Barran.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp