LNJ – El Racing se abona a las remontadas y lidera los puestos de ascenso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing 3-2 Calasanz

Minuto de silencio en honor al recién fallecido presidente del club, D. Isidro Silveira Cameselle y luto en La Gándara para honrar su figura.

Con las bajas de Edu y Martin convocados con el primer equipo, las ausencias por lesión de Sergio, Fran y Adri varios de los habituales en el banquillo de suplentes y Alberto y Cibran fuera de la convocatoria, saltaron los de Manel Fernández al césped de La Gándara para enfrentarse a un Calasanz penúltimo con tan solo dos victorias en su haber.

Una primera mitad de locura donde el orden y la calma brillaron por su ausencia en las filas departamentales. Gol de Javi Rey a los dos minutos contra restado rápidamente por los coruñeses con el empate a los 5 minutos en las botas de su defensor Javier Sande.

Xaime aumentaría la ventaja coruñesa antes del descanso y ya en la segunda mitad llegaría la «racha» local. El míster ferrolano movía sus fichas y daba a entrada a Luis Rodriguez y Daniel Barca. Pleno del técnico y jugadores que en apenas dos minutos de juego ya le habían dado la vuelta al marcador con el gol del empate primero obra de Luis y el de la remontada después, obra de Daniel.

A partir de ahí el encuentro fue de los verdes que dispusieron incluso de varias oportunidades para haber aumentado la renta ya con todo a su favor.

Nueva remontada y nueva victoria de un Racing que se coloca tercero en la tabla solo superado por Depor y Celta, lo que le supondría a día de hoy el ascenso directo.

futgal.es
futgal.es

Parón navideño y calendario favorable a la vuelta con enfrentamientos entre rivales directos como el Villabés vs Pontevedra o el Choco vs Celta y Deportivo vs Porriño. El Racing por su parte rendirá visita a Coruxo en un encuentro a priori favorable para los de A Malata.

Ficha del partido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp