El Racing se estrena en A Gándara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil disputará mañana domingo en A Gándara-2 su primer partido de la temporada 2020-21 en la División de Honor en la segunda jornada de la categoría ante el CD Conxo de Santiago. En la primera los verdes no pudieron disputar su partido a domicilio del Calasanz por haberse detectado un positivo entre la plantilla.

Superado el parón provocado por el Covid 19 los pupilos de Stili volvieron a entrenarse esta semana tras superar con éxito los correspondientes test serológicos, de cara a la disputa del partido y con la mira puesta en conseguir la primera victoria. El primer rival de los verdes es un recién ascendido que mantiene hasta 15 jugadores de la pasada temporada, reforzados con varios fichajes que darán un plus al equipo y que tampoco pudo disputar la primera jornada por un caso positivo de Covid 19 en su rival el CD Choco. A la cita los de Stili y Matías llegan tras haber disputado varios amistosos en los que quizá no se haya podido ver el verdadero rendimiento del grupo.

El Racing llega a la cita con una plantilla formada en su práctica totalidad por jugadores de la casa que la pasada temporada formaban parte del equipo B en liga gallega y que saltan ahora dos categorías sin haber pasado por la liga nacional. Aunque algunos de ellos ya eran habituales con Stili en la campaña anterior, todos ellos conforman junto varios jugadores de primer año y la única incorporación del ferrolano Iago Rodríguez que procede del Deportivo La Coruña, un grupo joven y con ambición que tratará de dar la talla ante rivales de mayor experiencia en la categoría.

Estos son los jugadores que conforman la primera convocatoria del técnico Antonio López «Stili»: Cuende, Rober, David, Brais, Iago, Sergio, Mario, Martin, Dani Prieto, Hugo, Pablo Vázquez, Caio, Leo, Casteleiro, Isaac, Lucas, Luis y Herba.


El primer test para los cachorros verdes mañana domingo 8, A Gándara 12’00h arbitrado por el colegiado ferrolano Adrián González Franco. Desde el Racing de Ferrol informan que el partido se disputará a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp