El Racing se estrena en la Copa RFEF ante un ilusionado SD Tenisca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos visitan a la SD Tenisca en su estreno de la temporada en competición oficial

El Racing abre el telón del curso 20/21 con la visita de dieciseisavos de final a la SD Tenisca de la isla canaria de Santa Cruz de La Palma. La plantilla a la espera de la llegada del lateral brasileño Marcos Moser, se presenta en el archipiélago canario sin Jon García, Yeferson Quintana y David Rodríguez que siguen con su puesta a punto para el choque liguero ante el Pontevedra.

La prueba copera servirá para los de Emilio Larraz para seguir realizando probaturas con el fin de continuar acoplando a la plantilla a lo que quiere el técnico aragonés. Una buena puesta en escena redondeada con un triunfo en el estadio Virgen de Las Nieves, servirá a la escuadra naval para seguir cogiendo confianza y sensaciones de cara al estreno de la Liga. En caso de superar al cuadro canario, el Racing se enfrentará fuera de casa el próximo 22 de octubre al ganador de la eliminatoria entre Las Rozas y Salamanca CF en los octavos de final.

El Tenisca, dispuesto a dar la campanada

La escuadra dirigida por José Juan Almeida es optimista de cara a conseguir eliminar a un conjunto de superior categoría como es el Racing. En la isla de Palma se respira ilusión con el compromiso copero donde la afición estará para alentar a su equipo. Los teniquenses llegan a esta cita con la inercia que le da el haber conseguido golear al Mensajero (3-0) en el Torneo XII Ciudad de Santa Cruz de La Palma y como una prueba para seguir preparando el comienzo de La Liga.

En sus filas cuenta con Agoney, ex jugador del Real Madrid C y Borussia Dortmund II como pieza más destacada. El delantero de Las Palmas firma su segunda temporada en la SD Tenisca tras haber sido su máximo artillero el pasado curso con 12 tantos. El encuentro será dirigido por el colegiado canario Pablo González Redondo del comité tinerfeño. Desde el Estadio Virgen de Las Nieves, 12:00 (horario peninsular), SD Tenisca – Racing.

Posibles XI:

SD Tenisca: Garate; Guayre, Cabezola, Orlando, Cardenes, Dani Hernández, Alonso, Nelson, Jorge Gómez, Agoney, Giovanni

Racing: Chema Leobalde; Diego Seoane, Fornos, Bruno Rivada, Pumar, Elsinho, Alex López, Fer Beltrán, Caballé, Dani Nieto, Joselu

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp