El Racing se trae un punto de La Junquera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

DIVISIÓN DE HONOR CADETE – Jornada 23

LÉREZ 0-0 RACING

El Racing de Ferrol arrancó un punto en el estadio pontevedrés de La Junquera ante el AJ Lérez tras empatar a cero goles.

Un partido donde los departamentales parecieron contagiarse del ritmo lento de juego impuesto por los locales, que buscaron controlar el partido a través de que no pasaran demasiadas cosas sobre el artificial de La Junquera.

Los locales dispusieron de sus mejores ocasiones aprovechando algún fallo de concentración de los ferrolanos que con alguna buena jugada elaborada llegaron también con peligro sobre la meta local.

Tras un partido insulso que no ofreció grandes emociones, lo más destacable llegaría ya en el tiempo de descuento. Noel anotaba el tanto que daba la victoria a los ferrolanos pero el colegiado, «con retardo» , anulaba el gol al considerar una falta previa de Raúl cuando los verdes ya celebraban la victoria.

El Racing con este empate rompe una racha que duró cuatro partidos sin puntuar y se enfrentará en la próxima jornada en A Gándara al Pabellón de Ourense. Los de Mario David son décimo terceros con 26 puntos en la tabla.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp