El Racing suma un punto ante el Pabellón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

División de Honor Cadete – Jornada 24

RACING C. FERROL 0-0 PABELLÓN CF

Volvieron los de Mario David a mostrarse sobre el natural de A Gándara 2 y lo hicieron ante una de las mejores canteras del fútbol gallego. Un Pabellón de Ourense que rascó un punto en Ferrol.

En una primera mitad muy disputada, el Racing buscó los balones en largo hacia sus hombres de ataque y las llegadas por banda como sus mejores armas para llegar a la portería rival. Los de Ourense trataron de robar y contraatacar con peligro para sorprender a una defensa verde que se mantuvo firme en este primer periodo.

Segunda parte

En el segundo acto, los verdes comenzaron mejor que su rival. Así llegaron las ocasiones de gol ante la meta visitante, pero la delantera local no conseguía aprovecharlas con claridad. A la contra insistieron los visitantes, también sin fortuna. No era el día para el gol.

Con el paso de los minutos el verde de A Gándara se fue tornando pesado y las piernas de ambos contendientes sufrieron sobrecargadas y pesaron en las acciones de unos y otros. Algo menos en los visitantes que a la defensiva aguantaron el resultado hasta el pitido final.

El Racing suma, y sigue décimo tercero, más cerca ahora de su predecesores en la tabla. En la siguiente jornada los verdes se desplazarán hasta Carballo para enfrentarse al Bergantiños que es penúltimo en la tabla.


Ficha técnica del partido en este enlace

Todos los resultados y la clasificación en este enlace


Foto: Saludo inicial | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp