El Racing viaja a Coruña para disputar su partido aplazado ante el Calasanz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mañana miércoles los juveniles racinguistas viajarán hasta la ciudad herculina para disputar el partido correspondiente a la primera jornada de la División de Honor que hubo de ser aplazado en su día por causa del Covid 19.

Los ferrolanos, tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Conxo, se enfrentan ahora a otro equipo que como los santiagueses se presuponen como rivales directos de los verdes a la hora de luchar por la permanencia en la categoría.

El Calasanz por su parte, recibe a los de la ciudad departamental tras encajar una dura derrota a domicilio del Deportivo que les endosó un 5-1 en Abegondo. Los colegiales tratarán de hacerse fuertes en su feudo y conseguir los primeros puntos de la temporada.

Los de Stili buscarán inaugurar su casillero de victorias y sumar tres puntos que darían mucha confianza a los jóvenes cachorros verdes de cara a los próximos enfrentamientos con dos de los equipos más potentes de la categoría como son el Val Miñor a domicilio y el Celta de Vigo al que recibirán en A Gándara el próximo 22 de noviembre.

Para este partido el cuerpo técnico verde ha convocado los siguientes jugadores :

Cuende,Rober,Martín,Sergio,Pablo V.,Dani P.,David,Juan,Vicente,Iago,Brais Y.,Caio,Hugo,Leo, Lucas,Isaac,Luís,Casteleiro,Mario y Herba

CD Calasanz – Racing C. Ferrol, miércoles 11 San Pedro de Visma 18’00h.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp