El Racing Villalbés se impone en Santa Isabel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tres puntos más para los de Simón Lamas en su visita a domicilio del Estudiantil. El Racing se impuso por la mínima (0-1) en un encuentro que mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el pitido final.

El encuentro comenzó torcido para los visitantes que a los cinco minutos de juego perdían a Javi Varela por lesión tras una dura entrada. El mediocampista fue sustituido por Sandá. El dominio del juego correspondía a los lucenses que buscaban las espaldas de una adelantada línea defensiva estudiantil, a la que a punto estuvo de sorprender en un par de ocasiones Ángel Casanova y así en el 25′ llegó una clara ocasión para Dani Pedrosa tras un centro de José Varela que detuvo el meta local Oscar. El único tanto del partido llegaría en el 35 ‘ tras un jugada a balón parado con centro de Ángel que Bruno remataba de cabeza al fondo de la red.

Con ventaja en el marcador el Villalbés esperó al Estudiantil en la segunda parte. Los de Lamas replegaron y buscaron las contras para matar el encuentro. Por contra los locales gozaron de la posesión y un mayor dominio que no lograron transformar en gol. El Villalbés pudo sentenciar en una contra en la que Santi Gegunde encaraba ya la meta local, pero el colegiado señaló fuera de juego del jugador lucense. Lo intentó el Estudiantil hasta el final, Moreira lanzó fuera una falta peligrosa poco antes del final y hasta ahí llegó el esfuerzo de un cuadro local que no fue capaz de igualar antes de que el colegiado Gabriel Quintairos señalase el final del encuentro.

Puedes ver en este enlace el acta del partido

. . .

Foto portada: @racingvillalbes | Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp