El Racing – Zamora se jugará a puerta cerrada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Siguiendo las exigencias del Concello de Ferrol, el Racing recibirá al Zamora el próximo domingo sin público en las gradas

Desde el club han comunicado que el encuentro correspondiente a la jornada 3 entre Racing y Zamora a disputar en A Malata, será a puerta cerrada debido a la situación sanitaria del Covid-19.

También indican que retomarán la campaña de abonados con solo renovaciones por el momento. Las nuevas altas serán más adelante. Mediante el siguiente comunicado, el Racing ha informado sobre la situación del partido ante el Zamora y sobre la vuelta de la campaña de abonados:

Campaña abonados 2020/2021

Debido a la creciente demanda de abonados que nos comunican su interés por renovar su abono a pesar de las restricciones del aforo e incertidumbre que estamos viviendo, comunicamos que ponemos, nuevamente, en marcha la renovación de abonados para esta temporada 2020/2021.
Asimismo, desde el Club queremos ser transparentes con nuestros abonados/as. Es por ello que, siguiendo las exigencias del Concello de Ferrol, nos vemos obligados a disputar a puerta cerrada el partido que tendrá lugar el próximo domingo 1 de noviembre en A Malata entre el RCF y el Zamora C.F.
Es un orgullo para nosotros contar con fieles seguidores y seguidoras que, a pesar de la incerteza sobre la posibilidad de poder acudir al estadio, sientan interés y deseo por apoyar al Club y caminar juntos en esta atípica pero ilusionante temporada.
Por último, agradecer a todos y todas vuestra paciencia y comprensión en tan delicada situación.
A continuación, el horario de oficina para proceder, únicamente, con las renovaciones a partir del miércoles 28 de octubre. Próximamente daremos paso a las nuevas altas. Lunes a jueves

  • Mañana: 10:00h a 13:30h
  • Tarde: 17:00h a 19:00h
    Viernes
  • Mañana: 10:00h a 13:30h
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp