El Somozas cae en A Magdalena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing Villalbés derrotó al líder en A Magdalena por 2-1 y se mantiene en la tercera plaza. El Somozas sufre su primera derrota y continúa líder a pesar del traspiés.

El primer cuarto de hora fue de tanteo en A Magdalena entre dos equipos con mucho respeto y buscándose la manera de comenzar las hostilidades que se desataron a partir del minuto 20 cuando se produjo la primera llegada para los locales tras una contra que llevó Ángel y que Jose no pudo finiquitar. También a la contra llegó primero el Somozas con Pablo Rey y Dani Bellas como actores sin llegar a finalizar. En pleno toma y daca, a la media hora de juego, era ahora Jose Varela el montaba una nueva contra que finalizó Cuadrado con un disparo que se marchó fuera. El propio cuadrado aprovechaba en el 36 una nueva asistencia de Ángel para subir el 1-0 al marcador.

En la segunda parte el Somozas salió dispuesto a igualar la contienda. Las oportunidades comenzaron a producirse sobre ambas porterías y en apenas dos minutos se producían dos jugadas clave para en el desarrollo del encuentro. Luis Chacón disparó al larguero en lo que pudo haber sido el empate y acto seguido Santi Gegunde a pase de Ángel hacía el segundo para el Villalbés en el 61 de partido. Apretó todo lo que pudo el Somozas para recortar distancias, sufría el Villabés cuando Pablo Rey, quien si no, anotaba su énesimo tanto de libre directo para meter el miedo en el cuerpo a la parroquia local. Los de Jairo y David Pérez lo intentaron hasta el final en busca del tanto del empate sobre todo con varios centros peligrosos que llevaron mucho peligro sobre la meta de Rumbo. El Villalbés se defendió con orden hasta el final y logró una victoria sobre el líder que refuerza las tesis de los de Simón Lamas.

Ficha técnica:

Racing Villalbés: Rumbo; López, Vérez, Caballero;- Buyo; Javi Varela, Sandá (Muiña, 90′), Ángel (David, 68′)Make, Santi (Aitor,77′) y Cuadrado (Rares,90′).

UD Somozas: Marcos Souto; Josito, Pacheco, Diego Garrido, Cabarcos; Alberto (Toni, 77′); Dani Bellas (Rojo,46′), Bruno (Juan Martínez,46′), , Luis Chacón (Aldán, 71′), Pablo Rey y Luis Nuño.

Árbitro: Cives Enjo (CTA Coruña). Amonestó con amarilla a los locales Cuadrado, López y Muiña y al visitante Alberto.

Goles: 1-0 Cuadrado (36′). 2-0 Santi (67′). 2-1 Pablo Rey (80′)

Campo : A Magdalena ante unos 150 espectadores.


Foto portada: Jugadores del Villalbés celebrando un gol | Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp