El Somozas gana en su segundo partido de preparación ante el Deportivo juvenil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
La Cidade Deportiva de Abegondo acogió en la tarde de ayer miércoles el encuentro amistoso entre el Juvenil A herculino y los del Manuel Candocia.

Entre protocolos, test, entrenamientos y partidos, sigue el proceso de preparación para el Somozas con miras al próximo 18 de octubre, fecha en la que arranca, si nada se tuerce hasta entonces, una temporada en la que hay muchas ganas ambición por parte de los verdiblancos.

2 – 6 fue el resultado final de un encuentro que, formalidades aparte, sirvió de buen entrenamiento para unos y otros.

Para David Pérez y Jairo Bello, el encuentro sirvió para seguir con el proceso de adaptación de sus jugadores al sistema e idea de juego que éstos quieren implantar; aunque bien es cierto que el número de jugadores a disposición fue reducido y esto les obligó a hacer varias probaturas colocando jugadores fuera de su posición natural, se muestran satisfechos con el nivel mostrado por los suyos y destacan que “estuvimos bien en bastantes fases del partido”.

La nota negativa del partido la dejó la lesión sufrida por el zaguero Estevo Grandal, que sufrió una rotura de fibras y cuya evolución en los próximos días marcará su disponibilidad.

El Manuel Candocia acogerá el primer partido como local del Somozas en esta pretemporada el sábado día 3 de octubre ante el Deportivo Fabril a partir de las 18:00h con ACCESO ÚNICO PARA SOCIOS MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DEL CARNÉ DE LA TEMPORADA PASADA hasta completar el aforo máximo permitido de 80 PERSONAS. La venta de entrada general no estará disponible.

Una semana después, será el C.D. As Pontes el que reciba al Somozas en O Poboado. El horario aún está sin confirmar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp