El Somozas golea al Viveiro en un gran arreón final

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com


El Somozas va a seguir líder una jornada más despues de ganar 1-5 en Cantarrana frente a un Viveiro que fue dominador pero que concedió bastante en la segunda parte.

Desde el principio de esta Tercera hemos visto un gran ritmo en los partidos del Somozas y en la matinal de este domingo no iba a ser menos. El Viveiro salió con ganas de ponerse de líder y superar al Somozas en la clasificación. Con varias ocasiones locales en la primera mitad del partido, cuando corría el minuto 29 el Somozas conseguía adelantarse en un saque de esquina sacado por Pablo Rey donde el canterano deportivista David Rojo marcaba su primer gol con la camiseta verdiblanca tras un rechace. El Viveiro lo intentó antes de acabar el primer tiempo pero no fue capaz de igualar y el Somozas se fue ganando al descanso.

En la segunda mitad, el Viveiro siguió buscando el empate, mientras que los pupilos de Jairo Bello y David se defendían y reaccionaron dando entrada a Juan Martínez por Bruno Bellas. El gol local llegó en el minuto 62 con un gran cabezazo de Vicente después de un medido centro lateral.

El partido con el 1-1 estaba en esos momentos en los que podía caer para cualquier lado, sin embargo, hubo asedio visitante en los últimos 10 minutos del partido, gracias a un Somozas que se sintió superior con el gol en el minuto 82 de Pablo Rey.

A partir de ahí, sucesión de ataques del equipo de ferrolterra ante un Viveiro que se vinó abajo con el 1-2 y concedió mucho en los últimos minutos. Luis Nuño con su pierna mala ponía el tercero en el marcador, dos minutos después Pablo Rey el cuarto gol. Se le caían los goles al Somozas y cerraba el marcador Luis Nuño con el quinto gol y su segundo en el día de hoy.

El Somozas suma y sigue invicto con 10 puntos en su haber y la próxima jornada visitará al Polvorín en A Cheda.

Viveiro ( 1 ): Manu Cedrón; Uriol, Dani, Edgar, Pablo Rey; Iván (Meitin, min.46), Xaime, Rolle (Aitor Moreda, min.54), Javi Rey; Gerardo, Tichu.

Somozas ( 5 ) : Marcos Souto; Toni, Carlos Pacheco, Garrido, Alex Cabarcos; Alberto Novoa, Bruno Bellas (Juan Martínez, min.51); Pablo Rey, Luis Chacón (Marcos Álvarez, min.54), Luis Nuño; David Rojo (Dani Bellas,min.78).

Campo: Cantarrana – Viveiro

Goles: David Rojo (0-1, min.29), Vicente (1-1, min. 62), Pablo Rey (1-2, min.82), Luis Nuño (min.87, 1-3), Pablo Rey (1-4, min.89), Luis Nuño (1-5, min.90).

Árbitros: Elena Casal Fernández. Asistida en las banda por Daniel Vilar Álvarez e Ivan Mosquera Goce. Amonestó a Edgar en los locales y a Bruno Bellas, Pablo Rey, Luis Nuño y Juan Martínez.


Foto: Redes Sociales – Viveiro CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp