El Somozas recibe al Arzúa para aumentar su diferencia como líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas juega en el Manuel Candocia este sábado 5 de Diciembre ante el «queixo mécanico», el Arzúa. Los del Viso llegan con las máximas expectativas a este envite, después de golear al Viveiro en su casa.

El partido se disputa a las 5 de la tarde. Cabe destacar que muy posiblemente haya alguna rotación, ya que el martes vuelve a haber una nueva jornada de competición y para el Somozas supondrá también un partido importante en La Magdalena contra el tercer clasificado, el Villalbés.

El Arzúa llega con 9 puntos, después de conseguir dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos. El nuevo míster de esta temporada, Javi Rey, ha conformado una plantilla joven pero muy competitiva. Cuenta con muchos jugadores de los importantes de la temporada pasada como Iker Hurtado o Raul Marqueta acompañado de jovenes jugadores con experiencia en la categoría como Pedro Delgado, Borja Míguez o el central Jorge Queiruga.

Del Somozas seguirán sin ser de la partida Rafa Jiménez y tampoco Iago Blanco.

Nuevo fichaje en Somozas

Jose Ramón Castro Ventura, «Josito«, es nuevo jugador del Somozas para esta temporada. El defensa central de Malpica se encontraba libre después de haber jugado la temporada pasada en el Racing Villalbés, allí disputó 22 partidos (todos como titular) y marcó 2 goles. El Somozas suma con él 22 jugadores y cierra la posición de defensa central donde hasta ahora han jugado Carlos Pacheco y Diego Garrido porque el otro central Rafa Jiménez sigue de baja.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp