El Torneo LFM FIFA20 rompe fronteras

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El I Torneo Virtual LFM FIFA20 que fue concebido en principio para los clubes de Ferrolterra, desborda todas las previsiones de participación y amplía fronteras con la participación de clubes de toda Galicia.

La gran aceptación que está teniendo la iniciativa del canal de Youtube LFM ha llevado a los organizadores a ampliar su ámbito de actuación y son muchos ya los equipos de toda Galicia que figuran como inscritos.

Además de la práctica totalidad de los clubes de Ferrolterra, incluido el Racing C. Ferrol que estará representado por Jon García, el Coruxo CF con Oscar Martinez representará también a la Segunda b y Choco, Silva, Ourense CF, UD Ourense, CD As Pontes, Pontellas, Paiosaco y Somozas lo harán de momento por la Tercera Gallega. Atlético Coruña, Sofán, Dubra, Lemos , Residencia, Chantada o Dubra son algunos de los clubes de todas las categorías gallegas que han confirmado su presencia, hasta un total de 61 inscritos a día de hoy lunes.

El plazo de inscripciones finalizará a las 20h de mañana martes y a las 22’00 h se llevará a cabo el sorteo de las eliminatorias previas en la cuenta de Instagram lfmfutbolm.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp