El trabajo constante, camino a seguir para el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Juanma Codesido #FutbolFerrol

Después de haber perdido dos puntos el pasado domingo, el vestuario verde ha formado piña para tratar de corregir los errores cometidos ante el Alondras, sobre todo en una segunda parte muy gris del cuadro naval que terminó con la igualada de los visitantes. Como a principio de campaña cuando las cosas no funcionaban, cuerpo técnico y jugadores han hablado en busca de soluciones. Con borrón y cuenta nueva deslizada el equipo mira al frente, teniendo solo en mente el partido ante el Silva. Las impresiones de varios miembros de la plantilla son la de aprender de los errores y continuar el trabajo. «Vienes de una primera parte muy buena que te ves superior, y sales a la segunda que te hacen ocasiones y te crean incertidumbre, eso hace que te vengas abajo, pero bueno tenemos que corregirlo y seguir la línea de la primera parte que hará que tengamos mejores sensaciones». Apuntaba Javi Rey.

El equipo debe aprender de sus errores y seguir trabajando, ya que con la línea marcada por Emilio Larraz, el Racing consiguió sumar su decimoséptima jornada sin conocer la derrota, registros muy complicados en cualquier categoría, que en dos semanas podrían significar una vuelta entera sin caer derrotado. Ahora llega la parte más complicada de la competición y cada partido será muy difícil de sacar adelante para el conjunto departamental. «No queda otra que seguir trabajando e intentar seguir sacando puntos, porque esto es muy largo y los equipos se juegan mucho. Cada vez es más difícil ganar partidos, hemos visto esta jornada que equipos de arriba no han sido capaces de ganar tampoco en su casa, y creo que esto va a ser la tónica de aquí a final de campeonato». Asegura Juan Antonio.

Foto: Cora Rey

Sin mirar al grupo de perseguidores, el vestuario apela a la cultura del esfuerzo y el trabajo, centrándose en ellos mismos sin ningún tipo de exceso de confianza. «Las cosas van muy bien, es cierto que el domingo la segunda parte se nos hizo muy larga, pero si miramos la primera igual te puedes ir con 2-0 o 3-0 y se acabó. Salió el partido así ahora a mirar al siguiente, con mucha confianza porque vamos primeros, pero nunca con exceso de confianza eso lo puedo asegurar por parte del equipo, porque somos una gente trabajadora y muy constantes, por eso creo que debemos seguir con la confianza que hemos venido teniendo que nos da la seguridad de seguir primeros». Comentaba Diego Seoane. El grupo ya prepara el complicado encuentro ante el Silva, que será el próximo domingo a las 12:30 en A Grela.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp