• Inicio
  • |
  • Noticias
  • |
  • El Unionistas anuncia un tercer positivo y duda de su viaje a Ferrol

El Unionistas anuncia un tercer positivo y duda de su viaje a Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club charro emitió esta misma noche un comunicado en su página web en el que anuncia un nuevo caso positivo por Covid 19.

El digital salamanca24horas.com informa de que el Unionistas, próximo rival del Racing en A Malata, ha preguntado a la RFEF si finalmente se podrá desplazar a Ferrol para disputar el partido ante los verdes del próximo domingo. El diario informa también de que Unionistas se encuentra a la espera de contestación por parte del ente federativo.

Después de que la entidad de Salamanca anunciara el pasado que un segundo futbolista había dado positivo en uno de los controles realizados por el equipo, este es el tercer caso detectado en la plantilla desde el pasado 31 de diciembre.

El protocolo anti Covid de la RFEF para las categorías no profesionales incluida la segunda b establece que tras detectarse un positivo en el equipo, el resto de jugadores deberán pasar imperativamente las correspondientes pruebas de Covid-19 en el plazo máximo de cinco días desde que se conociera el positivo.»

El Unionistas es líder del grupo 1A de la segunda b y además de con los jugadores que han dado positivo no podrá contar en Ferrol con el delantero Diego Hernández por sanción.

Todo indica que a pesar de la situación actual de los charros y salvo novedades de última hora el partido entre Racing y Unionistas se disputará tal y como estaba previsto el domingo a las 17’00h en el estadio de A Malata-Ferrol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp