El Viveiro es líder tras vencer al Fisterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Xaime dio la victoria a su equipo a dos minutos del final para colocarlo líder tras dos jornadas disputadas en el sub grupo A de la tercera gallega.

Por fin el Fisterra pudo regresar a la tercera división casi 40 años después, tras no haber podido debutar en la primera jornada ante el Polvorín por varios positivos en el cuadro lucense.

El Fisterra se mostró superior al Viveiro en la primera mitad. Las mejores ocasiones fueron para De Dora y Crespón a las que respondió el meta viveirense Manu Cedrón con dos buenas actuaciones. Sin goles se llegó al descanso y en el arranque de la segunda mitad un centro lateral era cabeceado por Aarón al fondo de la red para adelantar por primera vez al Fisterrra en el marcador. El Viveiro no se amilanó, Iván hilvanó una buena jugada que Facundo remató en el 65 colocando las tablas en el Arasolis. Entre medias Cespón y Julián pudieron anotar para los locales en sendas ocasiones, pero la fortuna no sonrió a los locales en dos jugadas con marchamo de gol.

El último cuarto de hora fue vertiginoso. Primero Adrián anotaba el tanto de la tarde. Un disparo cruzado que volvía a poner por delante a los locales. A falta de diez para el final, tablas de nuevo. Esta vez sería el visitante Vicente el que igualara la contienda al rematar un buen centro desde la banda. Cuando parecía que el reparto de puntos llegaría al final, Xaime fue el más listo en aprovechar un balón y colocarlo en las telarañas de la meta local para dar la victoria a su equipo en el último suspiro. Remontada y liderato para un Viveiro que revive viejos tiempos y asoma la cabeza en la categoría recién recuperada.

Ficha técnica del partido en este enlace


Foto: Un instante del partido disputado en Arasolis (Fisterra) | @viveirocf2015

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp