Elsinho: «El equipo está cada vez más fuerte y unido y eso es lo que se refleja en el campo»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El brasileño fue un pilar fundamental para el Racing en la victoria (1-2) en la visita al Salamanca CF

Golpe de autoridad del conjunto de Emilio Larraz en una plaza complicada como es el Helmántico. Los ferrolanos mostraron su mejor versión, desde la solidez defensiva y con un control de balón mayor a su rival que sirvió para darle la vuelta al marcador en un partido que se puso cuesta arriba desde el minuto cinco. El autor de los dos tantos verdes Elsinho Dias, valora el segundo triunfo de la temporada para el conjunto naval. «Ha sido una gran victoria. Nos dará tranquilidad para trabajar bien con un buen clima de alegría durante toda la semana. Creo que dimos una imagen en la que el equipo va mejorando cada día, cada vez más fuerte y unido y eso es lo que se refleja en el campo«. destaca el jugador carioca.

El empate de la pasada jornada ante el Zamora dejó al equipo muy tocado en lo anímico, por lo que conseguir dar un golpe de autoridad ante un rival de la entidad del Salamanca CF, sirve a los ferrolanos para sumar confianza en su trabajo de cara a esta semana de parón antes de recibir al Compostela. «Trabajamos duro durante la semana, debido a que el último partido en casa el resultado no fue el que queríamos. El empate nos hizo arreglar algunas cosas en los entrenamientos que nos hicieron crecer como equipo». Indica.

Doblete para sumar tres puntos

Igual que Yeferson Quintana ante el Pontevedra y Fer Beltrán ante el Zamora, Elsinho consiguió firmar un doblete que esta vez sí sirvió para que el Racing sumase tres puntos. El brasileño cada vez se siente más cómodo en el campo, ocupando espacios y ayudando a sus compañeros tanto en labores defensivas como ofensivas. «Creo que cada partido estamos evolucionando cada vez más. Así tenemos que seguir, mejorando cada día. Ese es el camino».

El futbolista de Uberaba le quitó hierro a sus dos goles para destacar que el está para ayudar al Racing en todo lo que haga falta, sea con goles, ayudas en defensa y todo lo que le demande Emilio Larraz. «Entro en el campo para dar mi mejor versión para ayudar al equipo sea como sea. Si me toca defender, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Si me toca atacar, hacer goles o dar asistencias, le dedicaré mucho para tratar de ayudar a mis compañeros y al Racing para buscar los tres puntos siempre«. Destaca Elsinho que firmó un partido excelso en el Helmántico para dejar al Racing a tan sólo un punto de las tres primeras plazas de la clasificación.

Foto: Elsinho en A Malata. @racingferrolsad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp