Elsinho, jugador Estrella Galicia de noviembre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista brasileño fue elegido mejor jugador del mes por parte de la afición con el 68.7% de los votos

El jugador del Racing Club de Ferrol Elsinho Dias, logra hacerse con el galardón tras imponerse en las votaciones recibidas a través de las RRSS del club. Elsinho suma el 68,7% de los votos seguido de Fer Beltrán con un 20,3% de participación y Pumar con un 11%.


El centrocampista brasileño se proclama el mejor jugador del mes de noviembre tras disputar todos los encuentros de liga siendo uno de los más destacados en el mediocampo con una cuenta goleadora de tres goles hasta el día de hoy.
El jugador se alegró al recibir el trofeo que lo acredita como ‘’Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre’’ y, con unas palabras, quiso agradecer a los aficionados que lo votaron: “gracias a la afición por este premio. Me pone muy contento recibir un premio votado por todos. Solamente puedo decir que intentaré dar más, conseguir lo mejor de mí para ayudar al equipo”.


Así, Elsinho Dias se une al palmarés de galardonados del ‘’Jugador Estrella Galicia del mes’’, a un partido del parón de Navidad y después de vencer en A Malata 4-0 anotando un tanto para la victoria. “Creo que el resultado del otro día es muy positivo para nosotros y la afición, al final conseguimos ganar en casa y esperamos poder seguir en esa línea”. Subraya el futbolista de Uberaba.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp