• Inicio
  • |
  • Racing de Ferrol
  • |
  • Emilio Larraz: “Los jugadores saben perfectamente como soy, como pienso, lo que digo y porqué lo digo”

Emilio Larraz: “Los jugadores saben perfectamente como soy, como pienso, lo que digo y porqué lo digo”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde visitará en la mañana del domingo al Atlético de Madrid B actual tercer clasificado

El Racing ha trabajado esta semana con la mente puesta en asaltar el Cerro del Espino. La plantilla como viene siendo habitual, ha realizado una buena semana de entrenamientos y sigue por el buen camino para conseguir el objetivo de la temporada. Emilio Larraz tras dar un toque de atención el pasado sábado después de la victoria ante el Oviedo B, ha querido remarcar que los jugadores lo conocen bien y, saben lo que ha querido transmitir con su mensaje de autocrítica. “Llevo dos años con estos jugadores y saben perfectamente como soy, como pienso, lo que digo y porqué lo digo. No hay ningún problema. Se ha trabajado muy bien toda la semana y el equipo sigue en la buena línea de trabajo”. Apunta el técnico aragonés, que tiene a todas sus piezas disponibles para el choque del domingo.

El equipo vuelve a jugar fuera de casa, donde ha competido siempre y ha conseguido sumar buena parte de sus puntos durante el curso. “Es cierto que a lo largo de la competición, el equipo casi se sentía más cómodo y más liberado de esa presión que en casa lo tenía un poco atenazado porque las cosas no salían. Fuera de casa el equipo ha dado la cara siempre, creo que el domingo la daremos otra vez”.

El Atleti B uno de los favoritos

El filial colchonero es uno de los equipos que pelea junto al Ibiza por arrebatarle el liderato al Atlético Baleares. A pesar de que los rojiblancos, el último mes, se han desinflado y llegan a la cita del domingo tras caer goleado en O Vao por tres tantos a cero. La escuadra departamental, no debe mostrar un ápice de confianza ante un equipo repleto de talento joven y máximo goleador de la liga.

Emilio Larraz expone las claves para que el Racing pueda traer puntos de su visita al Cerro del Espino. “Tener las ideas muy claras todo el partido de saber al tipo de equipo que te enfrentas. Tenemos que intentar tener la disciplina táctica suficiente y la tranquilidad de no conceder espacios en nuestro campo y a nuestra espalda. A partir de ahí, tener la ambición suficiente para saber que solamente defendiendo es imposible ganar un partido. Hay que tratar de buscar esos espacios que van a dejar ellos, ejecutar bien el balón parado y tener una buena mentalidad competitiva que nos está dando puntos”. Destaca Emilio Larraz sobre el rival. El Racing entrenará la mañana del sábado y viajará a Madrid tras finalizar el entrenamiento.

Foto: @racingferrolsad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp