• Inicio
  • |
  • Racing de Ferrol
  • |
  • Emilio Larraz: «Los próximos días tenemos que decidir cómo poner fin a esta temporada y empezar a trabajar en la siguiente»

Emilio Larraz: «Los próximos días tenemos que decidir cómo poner fin a esta temporada y empezar a trabajar en la siguiente»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico verde espera comenzar a trabajar cuanto antes en la próxima temporada, tras conocer la decisión de la RFEF de dar por terminada la actual campaña

Después de casi dos meses del último partido del Racing, la temporada en Segunda B ha echado el cierre, al menos para los equipos que no ocupan las cuatro primeras posiciones tras disputar 28 jornadas de campeonato. Emilio Larraz, da su punto vista sobre la decisión tomada por parte de la RFEF, que hará que la próxima temporada la Segunda B, cuente con 100 equipos divididos en cinco grupos. » En cuanto a la decisión era lo esperado. Siempre comenté que era muy difícil que volviéramos a jugar y que todo lo que no fuera anular la competición generaría sentimientos de injusticia en muchos equipos. Respecto al próximo año no se sabe bien como quedará todo pero parece que será una 2b con más equipos, más localizada y quizás más corta«, destaca el preparador aragonés.

Los próximos días la dirección deportiva del Racing se pondrá manos a la obra para confeccionar el equipo de cara a la próxima temporada, ya que muchos de los integrantes de la plantilla finalizan contrato, otros cuentan con un año más y se tratará también la llegada de fichajes. «Ahora en los próximos días tenemos que decidir cómo poner fin a esta temporada y empezar a trabajar en la siguiente». Los siguientes jugadores finalizan contrato el próximo 30 de junio: Diego Garrido, Miguel Villarejo, Joel (Deportivo), Jon García (Ponferradina), Raúl Tavares, Pablo Rey, Marcos Álvarez, Adrián Armental y Juan Antonio.

Todavía en el club departamental siguen a la espera de confirmación oficial de como se confeccionará la próxima campaña en Segunda B, que sumará veinte equipos más de los ascensos que se produzcan de Tercera División y podría comenzar en el mes de octubre. «No se sabe nada de fechas concretas pero pienso que la próxima pretemporada deberá ser algo distinta en contenidos y más larga de lo habitual«. Concluye Emilio Larraz.

Foto: Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp