• Inicio
  • |
  • Racing de Ferrol
  • |
  • Emilio Larraz: “Si no hay problemas de última hora, se podrán presentar algunos jugadores muy pronto”

Emilio Larraz: “Si no hay problemas de última hora, se podrán presentar algunos jugadores muy pronto”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico aragonés conoció a su nuevo cuerpo técnico a falta del preparador físico, que el club cerrará su incorporación en los próximos días

Emilio Larraz ya conoce a los integrantes que formarán parte de su equipo técnico, tan solo falta la confirmación del preparador físico que es un puesto que el club cerrará los próximos días. El segundo entrenador del Racing será un experimentado Pablo López que formó parte del cuerpo técnico de Clarence Seedorf tanto en el Deportivo en Primera División como en la selección de Camerún. “Pablo López sabe cómo se trabaja en el fútbol profesional, está muy preparado. Creo que será de gran ayuda para todos en muchos aspectos”, destaca Emilio Larraz sobre su nuevo compañero en el banquillo verde.

En cuanto al de entrenador de porteros será ocupado por César Caamaño con experiencia en la base del Deportivo, en el Cerceda y en la selección gallega sub 18. El nuevo fisioterapeuta será Hugo Ríos que trabajó anteriormente en el Guangzhu Evergrande y en la AD Alcorcón. “César y Hugo han trabajado en diferentes retos y entendemos que aúnan los conocimientos y experiencia suficiente además de ilusión y hambre por crecer con el proyecto del Racing”. El preparador aragonés tan solo está a la espera de conocer al preparador físico, del que asegura, que su contratación se conseguirá cerrar en pocos días.

Plantilla

Sobre la situación de la plantilla están citados para comenzar la pretemporada el próximo lunes 3 de agosto los trece jugadores que cuentan con contrato en vigor. Los porteros Diego Rivas y Chema Leobalde; los defensas; Diego Seoane, Bruno Rivada, Quique Fornos y Catú; los mediocentros; Alex López, Fer Beltrán, Javi Sanmartín, Javi Rey, Carlos García y los atacantes; Dani Abalo y Joselu.

A todos ellos se podrían unir más jugadores con los que el Racing ya ha tenido contactos y podrían anunciarse antes del comienzo de la pretemporada. “Carlos Mouriz está trabajando mucho para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y estoy seguro que tendremos un buen equipo. Si no hay problemas de última hora se podrán presentar algunos muy pronto, pero hasta que no está todo cerrado no se puede dar nada por hecho”, apunta el técnico verde Emilio Larraz.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp