ENTREVISTA LFM | «Isma» Grandal: «En la próxima temporada lo vamos a pelear seguro»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ismael Grandal Mourente, jugador del CCRD Perlío, concedía una entrevista al canal de Youtube referencia del fútbol comarcal. LFM Fútbol charló con el futbolista fenés, que se mostró igual de bien que sobre el césped.

El Perlío es equipo de Primera Autonómica tras haber conseguido el ascenso directo por decisión federativa. Los de Chechu eran líderes imbatidos antes del parón por el covid 19 y parece que la decisión ha hecho justicia. Uno de sus jugadores más destacados es Isma Grandal, que con su 30 años ya es todo un histórico del club. El club de su vida, en el que como el mismo afirma durante la entrevista, lleva en sus botas desde los cinco años de edad.

El 10 del Perlío descubrió ante las cámaras algunos aspectos de como pasó el confinamiento, de como fue la temporada y valoró la decisión de la RFGF sobre cómo acabaron las competiciones post COVID 19. También se adentró en los secretos de su equipo, del vestuario, de su doble faceta con el fútbol sala y de sus mejores momentos con el cuadro fenés. Pronosticó que en la próxima temporada «lo vamos a pelear».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp