ENTREVISTA LFM | «Un día de pedrada decidimos ponernos a grabar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Así de claros y humanos son los creadores de LFM Fútbol.

  • «Yo lo que hago no lo cambio por nada, por lo cercana que es la gente contigo»
  • «Lo que nos anima es ver que a la gente le mola, comparte nuestros videos y nos ayudan».
  • «Los clubes más modestos son los que más nos ayudan». (Manu Durán LFM Fútbol).
  • «A mi lo que más me llena es el cariño de la gente y ver lo que apoyan al canal». (Brais Roca LFM Fútbol).

. . .

El fútbol de Ferrolterra cuenta desde hace dos temporadas con un verdadero privilegio a la hora de ponerlo en valor. El canal de Youtube creado por Manu Durán y Brais Roca que hoy cuenta ya con más de 1.000 seguidores y más de 150.000 visualizaciones, LFM Fútbol.

Que alguien de manera totalmente desinteresada se deje el tiempo y el dinero de su bolsillo en grabar, editar y ofrecer varios resúmenes de los partidos disputados cada fin de semana para dar tanta difusión a clubes, jugadores y competición, no tiene parangón hasta la fecha en el mundo del fútbol aficionado.

Y ojo, hablo de la difusión y de lo que supone para los clubes, jugadores, entrenadores y aficionados disfrutar de un trabajo de este tipo, porque evidentemente si conozco a mucha más gente que cada uno en su ámbito realizan un trabajo enorme para el fútbol base y modesto más importante si cabe y también de manera desinteresada. Dicho esto, os diré también que a pocos he conocido con tanta ilusión y dedicación. Y aunque personalmente solo conozco a la mitad de LFM, (Manu Durán), a la otra mitad (Brais Roca) y en lo que a esta actividad se refiere es como si lo conociera igualmente de bien.

Es por esto que hoy queremos dejaros aquí una entrevista en la que hemos tenido el placer de colaborar y en la que podréis conocer a los protagonistas y a LFM Fútbol al que desde ya, podéis suscribiros si todavía no lo habéis hecho.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp