FASES ASCENSO | El Narón encaja un set y pasa ronda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


FASE ASCENSO LIGA GALLEGA JUVENIL GRUPO NORTE

SDC MILAGROSA 6-4 CD NARON

10 goles fueron necesarios para decidir el partido de vuelta de una eliminatoria en la que se anotaron 14.

El 3-1 de la ida daba ventaja a los de Narón. Sinembargo sorprendente los locales se colocaban con un 3-0 pasada la media hora de juego que dejaba fuera a los amarillos. Hasta ahí demasiados errores de un Narón que tardó en meterse en el partido. Un tanto de Alex Díaz igualaba la eliminatoria, pero de nuevo los locales hacían gol con facilidad y el 4-1 subía la marcador tan solo un minuto más tarde.

Pasar por la caseta y pensar que un tanto les daba el pase, hizo reaccionar a los de Penano y Sueiro. Así llegó el 4-2 en las botas de Xoan. De nuevo el pase estaba hecho, pero una vez más los errores penalizaban al Narón, lo que aprovechaban los locales para volver a marcar distancias con el 5-2. El signo del Narón era anotar y recibir. Así fue, llegó el 5-3 del recién entrado Marcos Nieto y el 6-3 que volvía a dejarlos fuera de la lucha por el ascenso. Locura e incertidumbre en el Luis Gorgoso. Todo pintaba negro para los amarillos. El cuadro estaba todavía por pintar y así tras un balón colgado sobre el área local, lo enganchaba Estevo para meter a su equipo en la siguiente fase. Algarabío de jugadores, técnicos y aficionados de un Narón que estuvo fuera pero terminó por entrar y mantiene sus aspiraciones de ascenso.

Imagen: cdnaron.es

Fernándo «Penano«, míster de los de Narón, hacía las siguientes reflexiones tras el encuentro:

  • Cuando haces cuatro goles fuera que tienen valor doble, es muy dificil que te quedes fuera, sería un palo muy duro. Pero también es tremendo que te tiren seis veces a portería y que te hagan seis goles. Para una fase de ascenso tenemos que trabajar eso mucho, porque nos han hecho seis goles con muy poco.
  • Súper contentos por los chavales porque lo merecen , es el trabajo de todo un año, nadie daba un duro por ellos y confiaron en ellos mismos. Tanto Sueiro como yo estamos súper orgullosos de tener este grupo.

El próximo rival del Narón será el Casino de Arzúa, así lo ve el técnico amarillo:

  • Ahora a pensar en la siguiente ronda. Con muchas bajas, ya llegamos a la primera eliminatoria con mucha bajas, ahora perdemos a Marcos otra vez por lesión que vuelve a recaer, perdemos a Iker y Alex por sanción y las conocidas de Vilela, Martin …más no se le puede pedir a estos chavales, lo están dando todo. Ahora primer partido fuera , tratar de hacer un buen resultado allá y pasar la eliminatoria en casa.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp