FASES ASCENSO | Narón cobra ventaja

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


FASE ASCENSO LIGA GALLEGA GRUPO NORTE

CD NARÓN 3-1 SCD MILAGROSA

El Narón se impuso en O Cadaval tras remontar el tanto inicial de los lucenses.

Típico partido de play off. Muy intenso, competido y de alto voltaje, con algunos incidentes al término del encuentro con jugadores y afición visitantes hacia el colegiado Martín Zarkaryan que no pasaron a mayores.

Fútbol directo de los visitantes desde el minuto. Un arma del que rápidamente sacaban provecho por medio de Anxo Corral que sorprendía a la defensa amarilla para colocar el 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría que no llegó a derramarse del todo porque nada más sacar de centro los de Narón hacía el tanto de la igualada. Ahí pudo estar la clave del partido, Xoan aprovechaba un rechace del meta visitante sobre su central y no perdonaba para hacer el 1-1. Pocos minutos después de nuevo pegaba el Narón. Alex Díaz culminaba y rápida contra de los locales y el 2-1 culminaba la remontada. Los visitantes trataron de encajar los golpes y con llegadas por banda llevaron el peligro sobre la meta de Ángel que resolvió sin demasiadas complicaciones hasta que llegó el final de la primera mitad.

La ventaja se antojaba insuficiente para un combate a dos «rounds». Por esto los amarillos, que dominaron durante muchos minutos sin lograr aumentarla, buscaron con insistencia llegar sobre el área rival. Una insistencia que tendría recompensa al borde del final. Minuto 89 , borde del área visitante, libre directo, Anxo coloca la bola con cariño, golpea y convierte el ensayo a la misma escuadra. 3-1 y fin del primer «round».

Ventaja para los de O Cadaval que habrán de afrontar el segundo «round» en tierras lucenses en campo todavía por designar.

Saludo inicial | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp