FASES DE ASCENSO | El Numancia comienza con victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


FASE ASCENSO A LIGA GALLEGA INFANTIL GRUPO NORTE

NUMANCIA DE ARES 2-1 DUMBRIA CF

Los de Mahía se impusieron por la mínima en un encuentro donde la igualdad fue la tónica predominante.

Prados Vellos acogió el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la liga gallega infantil. Ambientazo en las gradas como es costumbre en el coliseo de la villa aresana.

Partido bonito e igualado entre dos equipos.que quisieron jugar el balón. Se adelantó el Numancia a los 7 minutos, con gol de cabeza de Marcos Rey a la salida de un córner. Pudo ampliar la cuenta el Numancia con dos ocasiones claras, pero antes del descanso empataba Carlos para los visitantes en un balón a la espalda de la defensa aresana.

La segunda parte fue igualada con pocas ocasiones claras. Desniveló Iván la balanza a favor de los locales en el 67 de parido. Los visitantes vieron como les anulaban dos goles, pero también el Numan bien pudo llevarse algún gol más de ventaja a un partido de vuelta que se espera emocionante en O Conco-Dumbría el próximo sábado 25 a las 12h.

Destacar que los locales formaron con hasta tres jugadores alevines en sus filas, lo que da más mérito si cabe a la victoria aresana.

El Dumbría plantó cara en Prados Vellos | Cedida #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp